Desarrolladores de software a la medida

Noticias

Servicios

Desarrollo Web

Desarrollo de aplicaciones web responsive, con herramientas de punta, según los requerimientos del cliente, con los estándares de seguridad y calidad de software, conectados o no con J3.

Desarrollo Móvil

Desarrollo de aplicaciones móviles para iOS y Android según los requerimientos del cliente, con altos estándares de usabilidad y accesibilidad, conectadas o no a J3

Instalación de Redes

Instalaciones de redes según ISO-27033, mantenimiento de equipos como computadores de mesa, portatiles, impresoras, entre otros.

Portafolio

Módulos J3

Administrativo

Cartera

Contable

Educativo

Hotelero

Inventarios

Nómina

P.O.S.

Vehículos

Parqueadero

Alquileres

Restaurantes

Quienes somos

J3 SYSTEM es una empresa Colombiana legalmente constituida experta en el suministro de soluciones integrales de software y especialistas en desarrollo tecnológico, con profesionalismo al servicio de sus clientes, apoyada en un equipo humano con conocimientos y experiencia de más de 14 años en la implementación de sistemas contables, comerciales administrativos y especiales, contribuyendo con la sistematización de las empresas, conociendo sus requerimientos y promoviendo soluciones reales y efectivas.

  • Historia

    En el año 2009 la empresa J3 System LTDA incia actividades en la ciudad de Neiva - Huila, cuando sus socios con más de 10 años de experiencia en otras empresas desarrolladoras de software, decidieron como profesionales independientes crear una organización dedicada al desarrollo y distribución de software.

  • Qué Hacemos

    J3 SYSTEM LTDA ofrece software a la medida con tecnología de punta, brindando respaldo y asesoría eficaz y oportuna, contribuyendo al desarrollo organizacional.

  • Ventajas

    • Amigable e intuitivo, los usuarios no necesitan tener conocimientos contables.

    • Desarrollado en .NET y base de datos SQL, es poderoso, muy liviano, no exige computadores muy costosos.

    • Puede ser manejado desde diferentes lugares del mundo; mediante redes locales o via internet.

    • Permite el manejo desde dispositivos móviles.

    • Didáctico ya que enseña contabilidad, tributación, administración, sistemas de compras y ventas, inventario, manejo de cobranzas y pagos.

    • Permite exportar e importar información

  • El mundo de
    la informática
    en sus manos

Nuestros clientes

Surtirepuestos SVC

Hotel Najjez

Ingecon HSEQ

Asopensar

Nuestros convenios

Cotizaciones